Nov 3, 2017 - 10:36:18 pm

¡Que siempre sí! Ezekiel Elliott sí jugará a pesar de la suspensión

Los abogados de Ezekiel Elliott están dejando en ridículo a la NFL y a Roger Goodell. El muchacho se supone que tenía que cumplir una suspensión de seis partidos pero una vez más, podrá jugar este fin de semana.

El Segundo Tribunal de Circuito le concedió la apelación de emergencia de Zeke este viernes. Esto significa que por enésima vez su castigo va para atrás y podrá jugar el domingo contra los Kansas City Chiefs.

Así, ya van nueve semanas que Elliott se pasa por el arco del triunfo su sanción. Entre apelaciones, fallos y más cuestiones legales el egresado de Ohio State no ha faltado a un solo partido esta temporada.

Por supuesto, esto es bueno para los Dallas Cowboys por ahora. Entre más se alargue esta situación más probable es que el comisionado de la liga se vuelva más rencoroso. Recordemos que hizo algo similar con Tom Brady, que ganó una apelación pero un año más tarde terminó suspendido. En pocas palabras, a Roger nadie se le va vivo.

Mientras, los dueños de Ezekiel en el Fantasy pueden estar contentos. Los que recogieron a Alfred Morris o Darren McFadden igual sería cuestión de aguantarlos en la banca porque no sabemos si la próxima semana tendremos a Zeke en los emparrillados.

Cabe recordar que todo esto empezó en marzo de este año. A la estrella de los Cowboys se le acusó de violencia doméstica, pero no se encontraron pruebas contundentes para que procediera legalmente. Sin embargo, la NFL decidió que no iban a tolerar esto y lo castigaron con seis partidos de suspensión y como ya vieron, ese castigo no ha servido de nada.


Extraída de Sopitas

Siguiente Más