May 28, 2018 - 10:12:54 am

¿Qué sigue en el futbol para esta semana?

Después que el Real Madrid se alzara como tricampeón en la Liga de Campeones de la UEFA frente al Liverpool, para la alegría de sus millones de seguidores, la siguiente semana se vislumbra llena de emociones para fanáticos al fútbol.

Para comenzar la semana, este lunes 28 República de Corea enfrentará a Honduras, Francia se medirá ante Irlanda en el Stade de France y horas más tarde México le hará los honores a Gales en el Rose Bowl de Pasadena, California, a las 8 de la noche.

Un día después el Tri Sub 21, que se impuso en su primer duelo del Torneo Esperanzas de Toulon a Qatar por marcador de 4-1, enfrentará a su simil de Inglaterra y cerrará la fase de grupos el 1 de junio contra China; ese mismo martes, Argentina enfrentará a Haití en La Bombonera, como último amistoso de la albiceleste antes de viajar a Rusia, y Panamá recibirá a Irlanda del Norte.

Dos de los rivales de México en la fase de grupos verán actividad el sábado 2 de junio; Alemania visitará Austria y Suecia se enfrentará a Dinamarca en Estocolmo. Más tarde México verá acción frente a Escocia, en el partido de despedida rumbo al mundial que se realizará en el Estadio Azteca

Para cerrar, el domingo España se medirá a Suiza en Villareal, Brasil chocará con Croacia en Inglaterra y Costa Rica recibirá a Irlanda del Norte en San José.

Suecia, por su parte, enfrentará a Dinamarca el 2 de junio en el Stockholms Olympiastadion de Stockholm.

TRASPASOS SE HARÍAN OFICIALES

En cuanto al tema de posibles transferencias, el lunes se haría efectivo el traspaso de Raúl Gudiño a las Chivas y también hay expectativa por parte del América, quien espera hacerse con los servicios de Luuk de Jong.

Por su lado, los Pumas podrían anunciar a sus cuatro refuerzos: el chileno Martín Rodríguez, el mexicano Rosario Cota, y los argentinos de Xolos de Tijuana Juan Manuel Iturbe y Víctor Malcorra, este último naturalizado paraguayo.

Así mismo, de un momento a otro debe anunciarse a los directores técnicos de Pachuca y Lobos BUAP, los dos equipos de la Liga Bancomer que hasta el momento no tienen entrenador.


Extraída e ESPN

Siguiente Más