Sep 24, 2018 - 1:31:59 pm

¿Quién fue Uriel Loya Deister?

El estado de Chihuahua perdió a un joven que contaba con futuro prometedor tanto en el ámbito empresarial como político, en la figura de Uriel Loya Deister, quien perdió la vida la tarde del domingo en Hidalgo del Parral.

Con tan sólo 30 años, fungía como presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) de Parral, cargo que ostentaba desde 2016, posición en la que fue reelecto debido a su entrega en las causas del desarrollo económico, social y político de la región.

Te puede interesar: Asesinan a Uriel Loya Deister, presidente de Coparmex Parral

Asimismo, fue consejero nacional de Coparmex en dos etapas, donde se destacó por su participación en los compromisos asumidos desde la filosofía de la responsabilidad social empresarial.

El joven empresario presidió el Consejo Ciudadano de Transparencia, mismo que se constituyó el pasado mes de Julio del 2017.

Como estudiante fue un miembro respetado en su alma mater el Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua, distinguido por su compromiso social aunado a una exitosa carrera profesional.

En cuanto a la política, recientemente había declarado públicamente sus intenciones por participar en ocupar cargos de elección popular.

Loya Deister se caracterizó por trabajar de manera coordinada en favor de la sociedad y del sector empresarial.

En palabras del propio gobernador del estado, Javier Corral Jurado, lo describió como un dirigente ejemplar de Coparmex, siempre comprometido con las mejores causas.

Siguiente Más