Nov 30, 2017 - 5:00:18 pm

Quién ganará ¿Un guepardo o un Fórmula E?

¿Un automóvil eléctrico o el animal más rápido del mundo? El guepardo es el ser más veloz sobre la tierra. Del otro lado está el auto de Formula E, los motores eléctricos más veloces. Los dos alcanzan velocidades de 0 a 100 kilómetros por hora en aproximadamente tres segundos.

Parece un duelo muy cerrado así que los organizadores de esta categoría decidieron armar este duelo y ponerlo en un video. El francés piloto Jean-Eric Vergne, del equipo TECHEETAH, fue quien aceptó el reto de enfrentar al guepardo en su territorio.

El video es una joya por producción, tomas y sobre todo, la belleza de ver cómo un animal tan pequeño se puede poner de frente a una máquina.

¿El ganador? Pues ya lo verán.

Y si se preocuparon por el felino, no hay porque. El video fue supervisado por expertos en conservación y organizaciones de bienestar animal. Hasta se lanzó en colaboración con las organizaciones Animal Issues Matter, Cheetah Outreach y Endangered Wildlife Trust.

Además, este video es con la intención de hacer conciencia sobre lo que están sufriendo los guepardos. Son uno de los animales que más están sufriendo con el cambio climático y la Fórmula E, con su tecnología, está buscando ayudar y que esta se vuelva accesible para todo el mundo.


Extraída de Sopitas

Siguiente Más