Nov 22, 2017 - 5:12:56 pm

Rakitic le ofreció su lugar en el Mundial a Buffon y el portero contestó épicamente

Una de las últimas noticias más tristes en el mundo del futbol fue que Italia quedó fuera de Rusia 2018. Dentro de la selección azurri está uno de los porteros más icónicos de la última época: Gianluigi Buffon.

Gigi se quedó fuera de la que hubiera sido su sexta Copa del Mundo, mismo que hubiera sido un récord. Al final del partido ante Suecia lo vimos llorar por no poder cumplir los objetivos y de ahí sus colegas se rindieron ante él.

Previo al partido entre Juventus y Barcelona sucedió lo mismo. Ivan Rakitic, centrocampistas culé y de la selección de Croacia habló sobre este tema. En conferencia de prensa el ex del Sevilla sentenció: “Ciertamente no tengo nada que explicar a una leyenda del fútbol como Gigi Buffon, casi quisiera darle mi lugar, lamento que no tenga esta última oportunidad".

Esto lo vio el arquero italiano y se rifó una grandiosa respuesta:

“Querido Rakitic, como portero todavía podría jugar pero jugar para Croacia como mediocampista en tu lugar puede que no sea una gran idea, te lo digo por tu bien. Fuera de broma, tus palabras son un gran regalo para mí. Gracias a ti y a Jordi Alba: mi jersey te está esperando".

Claro, esto fue en mero sentido figurado pues bien se sabe que Ivan no puede darle su lugar a Buffon, por más que quiera. Por supuesto, todos quisiéramos que algo así pasara para que Gianluigi rompiera ese gran récord.

Así, el Barça y la Juve se enfrentan en Champions, todo después de que al guardameta se le rompió el corazón y de paso, su equipo perdió el fin de semana con la Sampdoria.


Extraída de Sopitas

Siguiente Más