Ene 23, 2018 - 2:00:30 pm

Reacciona Coparmex ante caso Fepade; piden no bajar la guardía

El día de hoy la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) transmitió un comunicado donde su presidente local, Federico Baeza Mares, señaló que los sectores chihuahuenses no deben bajar la guardia, ya que el seguimiento del caso podría perder fuerza.

De las investigaciones que se encuentran corriendo, algunas son estrictamente del fuero común, siendo total responsabilidad de la Fiscalía del estado de Chihuahua; por lo tanto existe la preocupación que esta atracción pueda encubrir y proteger a los ex funcionarios responsables de esta red de peculados, entre ellos al propio César Duarte Jáquez.

“Con esta atracción, gran parte del seguimiento del caso deja de ser de control del estado. Es por ello que no podemos bajar la guardia ya que Chihuahua es el principal afectado y queremos que el seguimiento de las órdenes de aprehensión corran en su cauce correcto en tiempo y forma", añadió el líder empresarial.

De esta manera, Federico Baeza, señaló que desde la iniciativa privada se hará el seguimiento puntual de los avances, para señalar y denunciar de manera pública cualquier traba que se le dé al caso.

Siguiente Más