Sep 25, 2018 - 1:37:48 pm

Realizan homenaje de cuerpo presente a Uriel Loya en Coparmex

Con la presencia del Presidente Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, el Alcalde de Parral, Alfredo Lozoya, la Secretaría de Innovación, Alejandra de la Vega, el Presidente de Coparmex en Chihuahua Federico Baeza, entre otros, se realizó un homenaje de cuerpo presente a Uriel Loya Deister, quien además fue recordado por luchar hasta el último día de su vida por la justicia en este país.

Foto: El Sol de Parral

El joven empresario perdió la vida el pasado domingo en Hidalgo del Parral. Loya Deister fungía como Presidente de Coparmex en la ciudad minera.

“Hemos perdido un gran compañero, un gran dirigente, Uriel no solamente era un gran presidente de su Consejo, era un miembro muy relevante… estamos de luto por este lamentable acontecimiento”, enfatizó de Hoyos Walther.

Foto: El Heraldo de Chihuahua

De la misma manera, el líder empresarial dirigió un mensaje a todos los presentes, así como a la familia de Uriel Loya.

“No depende de nosotros ni cuando nacemos ni cuando morimos, esas dos decisiones sólo las tiene el Señor, pero con su infinita sabiduría nos da para decir con los años que estamos vivos, esa decisión es de nosotros, Uriel tomó esa decisión para mover los corazón como hijo como hermano como colega como mexicano,los que tuvimos la suerte de conocerlo sabemos que él tomó la decisión de trascender como lo hizo Uriel al mover los corazones de otro”.

Foto: Cortesía

Asimismo, se montó una guardia de honor con el Consejo Directivo encabezado por el propio Presidente Nacional de Coparmex, junto a  los miembros de la Confederación, quienes guardaron un minuto de silencio en memoria del empresario chihuahuense.

“Uriel era el más joven del Consejo Nacional y eso habla de que Uriel tenía esa decisión de trascender y lo logró, su partida nos va a renovar la fortaleza la fe y el compromiso para lograr que este país cambie, honraremos su memoria con la exigencia de justicia “, finalizó Gustavo de Hoyos Walther.

Siguiente Más