Jun 14, 2018 - 1:10:29 pm

Rechaza IEE recurso de Alex Dominguez para cambiar fecha del debate

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) respondió por la negativa el recurso de impugnación presentado por el candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua, Alejandro Domínguez para modificar la fecha establecida para el debate entre los candidatos a la alcaldía.

Domínguez interpuso un recurso ante el IEE con el propósito de cambiar la fecha en la que se tiene programado el próximo debate de aspirantes a la alcaldía y propuesta para este domingo 17 de junio.

De acuerdo con el candidato priista, la fecha establecida muestra conflictos de importancia pues el próximo domingo se celebra el Día del Padre y se llevará el debut de la Selección Mexicana en la Copa Mundial de futbol.

Durante la sesión del Consejo Estatal el representante del Partido Revolucionario Institucional, Alonso Caraveo señaló que dos de los candidatos a la alcaldía son padres, asimismo que los ciudadanos se mantendrán atendiendo otros asuntos al tratarse de dos eventos de importancia para los mexicanos.

Sin embargo, los consejeros rechazaron el recurso del tricolor, por lo que se llevará a cabo el próximo domingo durante la hora establecida.

Siguiente Más