Ene 24, 2018 - 2:43:05 pm

Reciben San Francisco del Oro y Santa Bárbara la Caravana por la Dignidad

En su quinto día, llega la Caravana por la Dignidad a San Francisco del Oro encabezada por la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira Gamboa. Para iniciar las actividades de este día, autoridades estatales y municipales llevaron a cabo un breve acto cívico en la Plaza de Ferrocarriles.

Entre las autoridades presentes se encontraban el coordinador ejecutivo de Gabinete, Gustavo Madero Muñoz, el Coordinador de la Caravana, Emilio Álvarez Icaza, el presidente Municipal de San Francisco del Oro, Alberto Rodríguez, entre otros.

El grupo fue recibido por Griselda Fontes, secretaria del Ayuntamiento, quien representando al presidente Municipal Jesús Enrique Pérez Barraza, reconoció el fin que tiene este movimiento.

"Les doy la más cordial bienvenida y como buena aurífera que soy les digo que las puertas de nuestro pueblo están abiertas para usted (Gustavo Madero), para nuestro Gobernador y para la comitiva y nuestros oídos están abiertos a todas las propuestas, bienvenidos todos de todo el Estado, les recordamos que San Francisco del Oro también forma parte del estado", expresó la funcionaria.

El coordinador ejecutivo de Gabinete, Gustavo Madero Muñoz, se mostró admirado por el apoyo recibido en los municipios visitados anteriormente. “Es admirable la fortaleza de la gente, la voluntad, la reciedumbre de la gente, que apoya esta lucha con la convicción de dar cosas para todos". Señaló.

La Caravana continuó su recorrido hacia Santa Bárbara, en donde también se llevó a cabo un acto cívico para continuar con las actividades.

Siguiente Más