Ago 29, 2018 - 5:07:55 pm

Reconocen al Gobierno Municipal por trabajo en Agenda para el Desarrollo

El Gobierno Municipal de Chihuahua fue reconocido por el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) por su participación destacada en el programa “Agenda para el Desarrollo Municipal”.

“Este primer lugar nos llena de alegría, pero sobretodo nos enseña lo mucho que tenemos que aprender todavía como gobierno, pues la agenda nos ha permitido ofrecer un mejor gobierno a los ciudadanos, con verificación, autodiagnóstico y mejora constante, para ofrecer políticas públicas asertivas, bien diseñadas y no ocurrencias”, destacó María Eugenia Campos Galván, alcaldesa de Chihuahua.

Campos Galván destacó que el Municipio de Chihuahua se posicionó en esta ocasión como el mejor dentro de este programa. También aprovechó para agradecer la labor del director de Planeación y Evaluación, José de Jesús Granillo Vázquez.

 A su vez, el coordinador adjunto del INAFED, subrayó la coordinación que genera este tipo de programas a nivel municipal, estatal y federal. También resaltó que la Agenda para el Desarrollo Municipal promueve buenas prácticas y ayuda en la priorización de recursos.

“En este 2018 participó casi el 39% de los municipios de Chihuahua en este programa, esperemos que se sigan sumando más, pues este programa se ejecuta por medio de verificadores y enlaces externos a las administraciones, lo que nos da mayor certeza de los resultados”, puntualizó.

Siguiente Más