Mar 26, 2018 - 10:59:46 am

Referencias a ‘Back To The Future’ y lo que necesitas saber sobre la 3º temporada de ‘Stranger Things’

Cinco meses después de la segunda temporada, los creadores de la famosa serie inspirada en los 80, Stranger Things, está de regreso para revelarnos más detalles sobre la nueva entrega que tendrá la producción.

Este 25 de marzo, el elenco y los productores se reunieron en el Dolby Theatre para discutir las dinámicas en el set y la presión que sienten sobre el gran impacto que la serie ha tenido dentro de los televidentes. Pero también, el productor ejecutivo, Shawn Levy, reveló que la tercera temporada tendrá lugar un año después de cuando se lanzó la segunda entrega, o sea en el verano de 1985.También agregó que Eleven, Mike, Lucas y Max continuarán siendo pareja.

Debido a que el año para que se desarrollará la historia será 1985, Back To The Future, cinta que se estrenó en ese año, será una referencia primordial. Sin embargo, no se sabe hasta qué punto.

Otra cosa que también reveló Levy, es que Steve Harrington, papel interpretado por Joe Keery, tendrá más protagonismo en la siguiente temporada. “No quiero decir mucho, pero literalmente siento que estaremos caminando juntos y nos encontraremos una mina de oro con Steve Papá”, dijo el productor.

Hasta el momento nadie del elenco ha recibido el guión de la nueva entrega de Stranger Things, lo que sí es que regresarán a trabajar entre lo que queda de marzo y principios de abril.


Extraída de Sopitas

Siguiente Más