Sep 2, 2018 - 3:53:50 pm

Renuncia Marco Quezada al PRI; acusa protección a César Duarte

Marco Adán Quezada Martínez, ex edil de Chihuahua anunció su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) después de 30 años de militancia, argumentando falta de representatividad y protección al exgobernador César Duarte.

Este domingo, a través de una entrevista con el diario local El Heraldo de Chihuahua, Quezada manifestó que, ya no se encuentra representado por el partido tricolor, por lo cual, decidió ponerle fin a su carrera partidista.

Entre los motivos que expresó lo dejaron fuera del partido es la falta de representación por la dirigencia; además manifestó que el Revolucionario Institucional se encuentra alejado de las causad sociales.

Asimismo, aseguró que no existe voluntad por parte del PRI para exigirle al ex mandatario chihuahuense César Duarte que comparezca ante la justicia; al contrario, se ha dado un intención disimulada y descarada, aseguró.

“No estoy de acuerdo con un partido que protege intereses cupulares derivados de la complicidad y persigue a la militancia que difiere de su forma de actuar y pensar”

Respecto a su futuro, Marco Adán aseguró que sigue creyendo en la política, y tendrá que continuar participando en la política, junto a sus amigos que comparten intereses de discutir temas sociales.

Cabe mencionar que desde algún tiempo, el ahora ex priista, ha sido relacionado con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), donde incluso allegados a su grupo como Fernando Tiscareño y Avril Gómez, participaron en el pasado proceso electoral vistiendo los colores de la coalición “Juntos Haremos Historia”.  

Siguiente Más