Jun 19, 2018 - 4:24:33 pm

Reprueba Coparmex descalificaciones al Instituto Estatal Electoral

El presidente de la Coparmex en Chihuahua, Federico Baeza Mares reprobó la actitud de los medios de comunicaciones, quienes han intentado descalificar la actuación del Instituto Estatal Electoral (IEE).

Este martes durante el Magno Evento Coparmex, que contó con la participación del investigador Macario Schettino, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana envió un mensaje a los líderes empresariales.

“Porque es reprobar a la democracia, porque esto no incentiva el voto, el descalificar al árbitro de las elecciones”, agregó  

Baeza Mares señaló que el IEE ha realizado un gran trabajo como árbitro de cara a las próximas elecciones que tendrán un costo a nivel estatal de 260 millones de pesos.

El líder empresarial también destacó la labor del presidente del IEE Arturo Meraz y del consejero Gilberto Sánchez, asimismo invitó a los empresarios a enviar un mensaje positivo en apoyo al organismo para dar certidumbre al próximo proceso electoral.

Asimismo, extendió la invitación a los empresarios asistentes a invitar al voto para decidir el destino de Chihuahua y México.

Finalmente, Federico Baeza destacó que la cámara empresarial aportará 70 representes electorales, a través de la convocatoria que emitió el organismo desde su instancia nacional.

Siguiente Más