Sep 28, 2018 - 4:08:50 pm

Respeta Bazán proceso contra Gutiérrez; asegura que Corral intenta distraer

Omar Bazán Flores, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que se mantiene respetuoso ante proceso penal que lleva el exsecretario general adjunto del PRI, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, quien esta mañana abandonó la prisión.

“Me han preguntado mi opinión sobre el caso de Gutiérrez y de ex servidores públicos estatales y la respuesta ha sido y será la misma: todo conforme a Derecho”, manifestó.

El también diputado local cuestionó la reacción de Javier Corral Jurado, calificado de preocupante que el mandatario estatal haya juzgado y repartido culpas, utilizando el caso para distraer su débil actuación frente al Gobierno Estatal.

“Qué Javier Corral deje que sus áreas de investigación y Ministerio Público hagan su trabajo tal y como lo hace la defensa del señor Gutiérrez, para que se ocupe de gobernar Chihuahua”, agregó Bazán Flores.

Asimismo señaló que su opinión va por la misma linea bajo el caso de cualquier ciudadano pues quien acusa debe probarlo y son los órganos judiciales, los encargados de llevarlos conforme a Derecho.

“Entiendo el grado de complejidad en el caso de Alejandro Gutiérrez, pero hasta donde sé, el proceso no ha concluido”, sentenció.

Siguiente Más