May 2, 2018 - 1:34:36 pm

Reyes Baeza apuesta por la innovación; presenta 'Comunidad Digital'

Muy al estilo del candidato presidencial, Jaime Rodriguez Calderón, el candidato al Senador de la República, José Reyes Baeza presentó una “Comunidad Digital” para ampliar el dialogo con la ciudadanía de cara a las elecciones del próximo 1 de julio.

La comunidad digital de Reyes Baeza fue presentada esta mañana por Susana Anchondo, coordinadora de la agenda legislativa, quien destacó que la campaña conjunta del exgobernador de Chihuahua y de Georgina Zapata se trata de una campaña del siglo XXI.

“Es importante recalcarlo porque pareciera que ahorita una campaña se vuelve moderna solamente porque se sube a las redes sociales”, enfatizó.

Anchondo señaló que el objetivo de esta plataforma es integrar las herramientas para mantener un diálogo abierto con la ciudadanía al alcance de cualquiera.

A través de ReyesBaeza.com se encuentra el vínculo para ingresar a la Comunidad Digital, la cual se encuentra divida en tres grandes ejes: Empleo, bienestar y paz. Mediante estos temas se podrán generar la conversación de acuerdo a las necesidades y peticiones, que podrán ser traducidos en un objetivo prioritario en la agenda legislativa, en caso de que el priista obtenga el triunfo el próximo 1 de julio.

Plataforma 'Comunidad Digital'. Fuente: ReyesBaeza.com

Los ciudadanos podrán registrarse en esta comunidad, mediante una cuenta de Facebook, twitter, google +, linkedin e Instagram.

Destacaron que la plataforma además cuenta con una modalidad especial de dictado para incluir al dialogo a las personas con capacidades diferentes.

Por su parte, José Reyes Baeza reafirmó su compromiso con los chihuahuense, asimismo reiteró que junto con Georgina Zapata buscarán una agenda horizontal, pues se han mantenido trabajando de la mano desde el inicio de las precampañas, hasta este momento.

“Nosotros queremos inducir, propiciar y alentar el debate y la intercomunicación no solamente del que accede a la plataforma conmigo y con Georgina (Zapata), sino entre ellos mismos”, manifestó.

Hive Space co-working fue sede de la presentación de esta plataforma, donde de acuerdo con su fundador Jorge Charles se buscará abrir este espacio a los candidatos de otros partidos para establecer un dialogo sobre sus propuestas.

Siguiente Más