Abr 24, 2018 - 12:17:30 pm

Reyes Baeza ha llevado propuestas a más de 30 municipios

No se ha cumplido siquiera el mes de campañas y el candidato al Senado de la República por el PRI, José Reyes Baeza ya ha recorrido 37 municipios del estado en tan sólo 24 días.

El aspirante tricolor ha tenido acercamiento con cada ciudadano, manifestando su plan en caso en obtener la senaduría en los comicios del próximo 1 de julio.

“Los candidatos y candidatas del PRI, estamos recorriendo el estado para saludar a los chihuahuenses, para escuchar y llevar las demandas que soliciten”, afirmó el ex gobernador de la entidad.

Entre sus propuestas destacan gestionar crear el crédito a la palabra para los jóvenes, guarderías para hijos de mujeres trabajadoras, negociar un régimen fiscal especial en la frontera, plataformas digitales  y campañas para lograr un salario igualitario.

De la misma forma, respaldó a los maestros quienes se encuentran en la capital, manifestando la falta de pagos y prestaciones, a lo que Reyes Baeza a quienes les ofreció apoyo para liberar dichos recursos.

A través de su recorrido por más del 50% del extenso territorio chihuahuense, ha  sumado miles de voluntades, argumentando que lo más importante es la voz de los habitantes.

El aspirante ha visitado los municipios de Cuauhtémoc, Guerrero, Madera, Temósachi, Matachí en la zona occidente, mientras que del sur del estado llegó a Guachochi, Guadalupe y Calvo, Parral además de Balleza.

En el centro sur estuvo en Chihuahua, Aquiles Serdán, Delicias, Meoqui, Camargo, San Francisco de Conchos, Jiménez y Villa López, mientras que en el norte piso suelo en Ciudad Juárez, Ojinaga, Manuel Benavides y Coyame.

El pasado fin de semana cerró con recorridos en los municipios de Villa Coronado, Valle de Allende, Valle del Rosario, Huejotitán, El Tule, Nonoava, San Francisco de Borja y Gran Morelos.

Siguiente Más