Oct 30, 2018 - 5:03:41 pm

Rinde Municipio homenaje a Federico Terrazas con altar de muertos

Con el fin de perpetuar las costumbres que generan identidad como mexicanos, el Gobierno Municipal instaló el tradicional altar de muertos dentro del Salón Consistorial, para rendir un homenaje al reconocido empresario chihuahuense, Federico Terrazas Torres, por su aportación al desarrollo económico, cultural y educativo en la capital del estado.

En su mensaje, la alcaldesa, Maru Campos Galván, expresó que con este  homenaje se busca recordar de la mejor manera a un personaje que aportó en gran medida a Chihuahua a lo largo de su vida. Recordó que los antiguos mexicanos veían como la verdadera muerte al olvido, pero Federico Terrazas, con su ejemplo y acciones podrá vivir en el recuerdo de la comunidad.

“Hoy dedicamos este altar a Don Federico, para hacerle un sencillo pero sincero homenaje, y que junto con él, a todas las personas que entregaron su vida para construir y edificar de distintas formas un Chihuahua mejor para todos”, manifestó la Presidenta Municipal.

Por su parte, Carolina Terrazas, hija del homenajeado, agradeció la distinción realizada por parte del Gobierno Municipal hacia la figura de su padre, señalando que en vida siempre fue una persona que vio siempre más allá y se enfocó en mejorar las condiciones de Chihuahua, debido al amor que le tenía a su tierra y su gente.

“Mi papá fue un hombre visionario, siempre enfocado en el bien de Chihuahua, buscando siempre mejorar todos los aspectos de la ciudad, además ser un luchador incansable que siempre buscó lo mejor para su comunidad”, manifestó la hija de Don Federico.

Cabe destacar que en este homenaje se contó con la presencia de familiares y amigos del homenajeado, así como regidores, directores y funcionarios municipales, quienes se dieron cita para rememorar la vida del reconocido empresario, Federico Terrazas Torres.

Siguiente Más