Sep 11, 2018 - 11:00:23 am

¿Sabes quién tiene tu número de WhatsApp? ¡Averígualo!

Puede ser circunstancial, o incluso un asunto peligroso. Alguien podría tener tu contacto de WhatsApp y tú no lo sabías, pero existe un modo en que podemos descubrirlo.

    La paranoia incrementa porque todos sabemos que cada vez son más los casos de extorsión y secuestro que se dan, gracias al uso de las redes sociales y e internet.

    Es por ello que aquí tienes un truco para descubrir fácilmente si tu número está guardado en algún otro dispositivo que tenga WhatsApp.

    1. Abre tu aplicación de WhatsApp y da click en el menú de los tres puntos.
    2. Selecciona “Nueva difusión”.
    3. Con esta opción podrás enviar un mensaje a todas las personas que te tienen guardada en sus contactos, y ahí te darás cuenta si ves algún número que NO tienes registrado.
    4. Para saber quién es esa persona, podrás abrir su conversación y checar si foto de perfil o nick name, de no tener ninguno a la vista, lo mejor que puedes hacer es bloquearlo para evitar riesgos.

    Puedes realizar esta revisión cada determinado tiempo. No solo te ayudará a saber quién te tiene en sus contactos sin autorización, sino a cuidar tu información personal.


    Extraída de Excélsior

    Siguiente Más