Mar 28, 2018 - 12:13:45 pm

Salah dio genial sorpresa a seguidores del Liverpool


Mohamed Salah es el hombre del momento en el Liverpool y vaya que lo está aprovechando, ahora con una genial sorpresa a alguno aficionados del equipo ‘Red’.

En un video que publicó el club, se ve a varios niños y jóvenes que asisten a una competencia en la que tienen que ser comentaristas de los partidos del Liverpool, pero el delantero egipcio estaba ahí para darles una gran sorpresa.

Cuando los aficionados ya estaban de lleno metidos en el partido o la jugada que les tocaba narrar, Salah salía rompiendo la pared para sorprenderlos y pasar un rato con ellos.

El concurso fue entre 20 afortunados que seleccionó el club y el premio para la pareja ganadora, era poder conocer al egipcio y estar con él. Sin embargo no fue necesario ganar, ya que todos pudieron ver a Salah e incluso algunos aprovecharon para darle un abrazo.

Las reacciones fueron muy distintas, algunos se quedaron sin saber qué hacer y sólo pudieron expresar un “Oh my God“.

Aficionados Liverpool Salah

Foto: YouTube

Otros de verdad se espantaron cuando Mohamed salió de la pared pero al ver quién era, de inmediato su expresión cambió.

En su espectacular temporada, Mohamed Salah ya logró superar los registros de Luis Suárez en su etapa con el Liverpool, participando en más de 30 goles de los ‘Reds‘ y siendo una pieza clave para el esquema de Jürgen Klopp.

Siguiente Más