Oct 22, 2018 - 10:35:44 am

Se filtran las imágenes y características del Honor Magic 2

Este año Huawei quiere dejar boquiabiertos a todos en la industria móvil, ya dejó un muy buen sabor de boca con la presentación de los nuevos Huawei Mate 20, y pronto también nos dejará atónitos con la presentación del nuevo Honor Magic 2, un teléfono conceptual que nos recuerda mucho al Xiaomi Mi MIX 3, y el cual quiere ser el smartphone con la pantalla mejor aprovechada del mundo.

Las imágenes y características fueron filtradas por Slash Leaks, las cuales son las siguientes:

  • Resolución: 2340 x 1080 pixeles.
  • Procesador: Kirin 980 con doble NPU.
  • RAM: 6/8 GB
  • ROM: 128/256 GB.
  • Cámara trasera triple: 16 + 24 16 MP.
  • Cámara delantera triple: 16 + 20 2 MP.
  • Batería: 3,400 mAh con carga ultra rápida de Huawei.
  • Android 9.0 Pie.
  • Pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas.

Cámara triple adelante y atrás

Huawei ya nos acostumbró a la cámara trasera triple, es prácticamente un sello de la firma, sin embargo, el Magic 2 aparentemente será el primero del mundo con una cámara triple frontal y trasera, teniendo 6 cámaras en total.

La fuente menciona que en lo que respecta a la cámara frontal habrá 2 sensores que servirán para el desbloqueo facial, pero es probable que también puedan usarse como sensores fotográficos, aunque esto lo descubriremos hasta el día de su presentación.

Como podemos ver la cámara del Honor Magic no está firmada por Leica, por lo que los Huawei Mate 20 seguirán teniendo lo mejor de Huawei en lo que respecta a fotografía.

Un diseño calcado del Mi MIX 3

5 días antes de la presentación del nuevo Honor Magic se presentará oficialmente el Xiaomi Mi MIX 3, el primero que nos mostró un diseño con una pantalla retráctil, la cual se desliza para poder ocupar la cámara frontal, y que beneficia en diseño para tener una pantalla con unos marcos realmente de infarto, algo que de momento solo podemos ver en fabricantes chinos, y que Honor también va a copiar.

Xiaomi Mi MIX 3

Aunque Huawei suele ser una marca muy innovadora, la realidad es que Xiaomi fue el primero en presentar este diseño, por lo que Honor ha copiado la idea de Xiaomi para aprovechar mejor la pantalla, sin embargo, es algo que probablemente harán más fabricantes a lo largo del próximo año.

El Honor Magic se presentará el próximo 30 de octubre, y ahí conoceremos toda la información oficial acerca de este dispositivo.


Extraída de UnoCero

Siguiente Más