May 25, 2018 - 5:54:44 pm

Sergio Ramos lanza el primer ataque al Liverpool: “Salah es sólo una moda”

Después de marcar 44 goles en su primera temporada con el Liverpool, al que ha conducido hasta la final de la Champions, ha puesto a Mohamed Salah en la élite del futbol mundial, pero aún no se encuentra a la altura de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

Así es como piensa el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, quien aseguró que Salah es sólo una moda, mientras que Messi y CR7 están consagrados, por lo que no considera que no sol válidas las comparaciones entre el egipcio y los cinco veces ganadores del Balón de Oro.

“Hay jugadores de moda. Pero comparar con Messi y Cristiano es otra órbita. Salah es un grandísimo jugador. Quien quiera compararle, que lo compare. Es un grandísimo jugador y lo ha demostrado. Tiene una gran oportunidad de reivindicarse. Le deseo lo mejor pero a partir de pasado mañana”, declaro Ramos en conferencia de prensa.

Sergio Ramos dice que Salah es sólo una moda

Foto: Getty Images

En su turno frente al micrófono, Salah indicó que el esfuerzo y los sacrificios han sido la clave para darle forma a su excelsa temporada y precisamente estos aspectos impedirán que el egipcio sea sólo una moda, como dice Ramos.

“El trabajo duro ha sido la clave. Lo más importante es mantener ese nivel, para hacerlo otra vez la próxima temporada también. Ahora tenemos una final, así que solo debemos pensar en la final. Estuve en Roma dos años, pasé dos temporadas estupendas, y todos me dijeron que me quedara, pero en mi mente estaba venir y tener éxito en Inglaterra”, comentó el egipcio.

Salah final Champions League

Foto: Getty Images

El juego de mañana no sólo será especial para Salah por jugar su primera final de Champions, sino porque se enfrentará al que fue uno de sus ídolos de la infancia: Zinedine Zidane.

“Totti, el brasileño Ronaldo, Zidane eran mis ídolos. Mi idea era elegir tres jugadores que fueran completamente diferentes a los demás por su forma de juego”, comentó.


Extraída de Sopitas

Siguiente Más