Jun 29, 2018 - 3:01:12 pm

Solicita amparo hijo de "La Coneja"; busca impedir ser detenido

Un juez federal otorgó una suspensión provisional a Alejandro Gutiérrez Gómez, hijo de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, alías “La Coneja” que impide su detención, asimismo para ser notificado ante la existencia de cualquier carpeta de investigación que lo involucre.

Gutiérrez Gómez promovió el amparo ante el Juez Primero de Distrito de Amparo en materia Penal para tener acceso a cualquier investigación iniciada en su contra.

Para dar marcha al recurso, el hijo del ex secretario general adjunto del PRI, deberá exhibir al juzgado de amparo una garantía de 29 mil 500 pesos, en caso de que la Fiscalía de Chihuahua informe que no existe alguna investigación en su contra, la medida quedará sin efecto.

Cabe mencionar que Gutiérrez Gómez figura como representante legal de Procesos y Soluciones Inteligentes de México, empresa relacionada con el desvío millonario a favor del Revolucionario Institucional del cual presuntamente fue participe Alejandro Gutiérrez Gutiérrez.

Gutiérrez Gutiérrez fue vinculado a proceso por un juez de control local por su posible responsabilidad en el peculado agravado.

Siguiente Más