Oct 17, 2018 - 10:38:55 am

South Park pide que cancelen Los Simpson por racistas e intolerantes

Hoy en día existen varios pilares animados de la TV transgresora, pero uno de los pioneros sin duda fue South Park, la serie creada por Trey Parker y Matt Stone que cruzó fronteras de lenguaje y replanteó los límite de lo “políticamente correcto”.

Ahora la serie protagonizada por cuatro chicos de Colorado, Eric, Kyle, Stan y Kenny, volvió a arremeter contra sus “colegas” de Los Simpson y de plano pidió que cancelen la serie más longeva de la historia de la televisión mientras la calificó como “racista” e “intolerante”.

Todo sucede durante el episodio emitido por Comedy Central de la 22da. temporada, en el que el icónico Mr. Hankey (Señor Mojón en Latinoamérica), es expulsado definitivamente de South Park tras haber publicado varios tuits ofensivos, presuntamente después de haber consumido un medicamento para dormir.

El pedazo de excremento humano con vida no es perdonado, y durante su expulsión, la alcalde de South Park le señala que será enviado a un lugar “que acepta a personas horribles y racistas como él”, donde la “intolerancia es aceptada y se fomenta el odio”. Entonces Mr. Hankey temina llegando a Springfield, donde ya loa reciben Homer, Bart, App y varios personajes más. Inmediatamente va pantalla a negros con el hashtag #cancelthesimpson

 No es la primera vez que ambas series animadas interactúan. Por ejemplo, en 2002 South Park emitió el episodio “Simpsons Already Did It” (Los Simpsons ya lo hicieron), en el que el chiste era que ya la serie de la familia dorada había utilizado todas las tramas posibles.

También en Springfield se ha emitido South Park. En la temporada 14 de Los Simpson, Bart y Milhouse ven tranquilamente la TV cuando comienza un episodio de South Park y hacen su interpretación del pueblo eternamente nevado de Colorado, Estados Unidos.

Siguiente Más