Nov 21, 2018 - 10:11:47 am

Stan Lee volverá de manera animada para WiFi Ralph

La partida del famoso Stan Lee tuvo gran impacto en miles de personas que no vieron venir su muerte, así que para aquellos que aún lo extrañan deben saber que tendrá un nuevo cameo.

La aparición que tendrá será de manera animada, pues esta vez el creador de cómics saldrá en WiFi Ralph, la secuela de Ralph, el demoledor.

Te puede interesar: Muere Stan Lee a los 95 años

Con esta noticia, la segunda parte de las aventuras de Ralph y Vanellope augura ser todo un éxito porque ahora no sólo tendrá a las princesas de Disney y algunos personajes de Star Wars en ella.

Stan Lee regresa una vez más de manera animada

De acuerdo con el sitio Comic Book, el personaje que se encontrará con Stan Lee es Vanellope, quien está caminando hacia OhMyDisney.com, un lugar donde están todas las princesas de dicha compañía.

En esta escena, además de ver a las mujeres de Disney, aparecerá la versión animada de Stan Lee que se tropezará con la pequeña, quien al alzar la mirada verá las singulares características del padre de Spider-Man: las gafas semiredondas, el pelo grisáceo y un bigote “alegre”.

A pesar de que se tratará de un cameo bastante corto, resultará algo significativo que hará felices a miles de sus admiradores, quienes deben agradecerle a Clark Spencer, productor de la secuela Wifi Ralph, por incluirlo.

Te puede interesar: El cameo de Stan Lee ¿en una película DC?

Para quienes deseen ver una de las últimas apariciones de Lee, WiFi Ralph se estrenará en los cines el próximo 23 de noviembre en México.


Extraída de Uno Cero

Siguiente Más