Mar 22, 2018 - 5:30:00 pm

Steve Aoki ama a México y su gastronomía

Con mucha curiosidad y admirando cada rincón de Ciudad Imagen, el reconocido DJ estadunidense Steve Aoki visitó las instalaciones de Excélsior Televisión, horas antes de presentarse en el Estadio Azteca con su tema Azukita, que realizó en colaboración con
Play-N-Skillz, Daddy Yankee y Elvis Crespo.

En entrevista en el programa Función en Vivo, adelantó que está trabajando en más proyectos con artistas latinos, algunos mexicanos, aunque prefirió guardarse los nombres.

Confesó que tiene una profunda admiración por los mexicanos, razón que lo hace volver año con año a nuestro país, como lo ha hecho desde hace una década.

“Desde que vine la primera vez, hace 10 años, quiero regresar a México, para tener la oportunidad de llenarme de todo este amor de los fans mexicanos.

“Los fans me pueden dar mucho amor, pasión, toda la energía y las cosas buenas que necesito para ir a mi estudio y hacer las cosas para mis fans. Estoy muy feliz por cantar Azukita, mi primera canción en español”, comentó.

Para el estadunidense de 40 años, fundador del sello discográfico Dim Mak Records, tener en sus mezclas talento latino es de suma importancia y prueba de ello fue lo que hizo con el tema Por tu maldito amor, famoso en la voz de Vicente Fernández.

“Cuando hice el remix de Por tu maldito amor fue porque Vicente Fernández acudió a uno de mis conciertos y de ahí salió la idea y cada año trato de lograr una mezcla nueva, parecida a ésta.

“El año pasado hice un remix de Despacito y siempre trato de hacer algo diferente para cada evento mexicano”, señaló.

El DJ, quien está catalogado por medios especializados como uno de los 10 mejores de todo el mundo y famoso por aventar pasteles a sus fans durante sus presentaciones, aseguró entre risas que le fascina la comida mexicana, pero que tiene que poner límites para realizar sus actividades.

“¡Me encanta! Amo los tacos, las quesadillas, los huevos rancheros”, platillos que mencionó en un muy entusiasta español.

“Disfruto mucho la comida mexicana, pero debo medirme y no puedo comer mucha, porque entonces no podría hacer mi trabajo como DJ, estaría tirado en el piso”, confesó.

Y lo mismo sucede con el tequila, que aunque le gusta, “debo ser muy cuidadoso, porque si no estaría tirado. Debo estar concentrado para ser DJ”, concluyó.

Steve Aoki estuvo ayer en México para participar en el World Dance Music Radio Awards 2018, que se realizó en el Estadio Azteca.


Extraída de Excelsior

Siguiente Más