Dic 24, 2018 - 10:30:17 am

Suspensión de recolección de basura, únicamente el 25 de diciembre

La Dirección de Servicios Públicos del Gobierno Municipal informó que la suspensión del servicio de recolección de basura, únicamente se efectuará los días 25 de diciembre y 1 de enero, en relación a la celebración a la fiesta de Navidad y Año Nuevo, respectivamente.

Ricardo Martínez, director de Servicios Públicos señaló que se trabajará de la misma manera que en años anteriores, por lo exhortan a la población chihuahuense a no sacar la basura a la vía pública, para evitar que permanezca a la intemperie o pueda ser generar desorden entre los animales.

“Sólo se verían afectadas las colonas y zonas donde el servicio de recolección pasa frecuentemente los martes, jueves y sábado, pero les pedimos que guarden la basura al interior de sus casas y que tengan paciencia para sacarla el día jueves, que es cuando se reanude el servicio en esas colonias”, puntualizó.

Asimismo, reitero que el día 26 de diciembre se reactivarán actividades de manera regular, por lo que piden paciencia a la ciudadanía, pues el aumento de hasta un 30% de residuos, genera retrasos en la jornada de recolección.

Siguiente Más