Oct 25, 2018 - 6:19:45 pm

T-MEC traerá consigo oportunidades para crecer: Maru Campos

La Presidenta Municipal, María Eugenia Campos Galván expresó que el nuevo acuerdo comercial entre Estados Unidos, México y Canadá, denominado ahora T-MEC, traerá consigo oportunidades para crecer y aprovechar las virtudes de sectores como el agropecuario, textil, de confección o de autopartes.

Asimismo,  aseguró que para ser fuertes y competitivos en el mundo exterior se debe conservar la unidad desde el interior, esto en el marco de la cuadragésima quinta Convención Nacional Index.

Te  puede interesar: Alcaldesa garantiza fortalecer la economía durante la Convención Nacional Index

Campos Galván precisó que los retos venideros en el panorama global exigen avanzar y dejar de ser una ventaja competitiva por ofrecer mano de obra barata, lo cual se logrará al elevar la competitividad con infraestructura de vanguardia e innovación al transitar a la manufactura 4.0.

Recordemos que el ahora Tratado México, Estados Unidos, Canadá (TMEC), tras un año de renegociación se acordó el pasado 30 de septiembre. El pacto seguirá siendo trilateral, respetando la naturaleza del Tratado de Libre Comercio, vigente desde 1994.

Siguiente Más