N
Nota

Todo lo que sabemos del misterioso evento de Apple

Sep 11, 2017 - 11:17:09 am

Es esa época del año otra vez: el 12 de septiembre, Apple hará su próximo gran anuncio de producto. Como siempre, el lanzamiento ha estado acompañado de rumores desenfrenados y especulaciones, pero no sería un evento de Apple sin un poco de misterio.

Entonces, ¿qué pueden esperar los fans de Apple del evento? Va a servir para dar un vistazo al Apple Park, el nuevo campus de la empresa en Cupertino, California, pues será el primer evento que se celebrará en el Teatro Steve Jobs.

En cuanto a los productos, es probable que habrá el despliegue del iPhone 7S y 7S Plus, y potencialmente un iPhone especial por el 10 º aniversario de la marca.

No está claro si se tratará del iPhone 8 ni el precio que tendrá (que se rumora rondará los mil dólares). Bloomberg informó a principios de este verano que la compañía está trabajando en tecnología de reconocimiento facial para desbloquear teléfonos, un sensor 3D y un chip de inteligencia artificial.

También parece que la compañía presentará su próxima clase de smartwatches, el Apple Watch 3, un modelo que podría tener un mejor cargador inalámbrico, una cámara FaceTime, una pantalla micro-LED, capacidades de celular sin tener que conectar el teléfono y opciones para vigilar sueño y respiración.

Apple informó que tiene un presupuesto de mil millones de dólares para gastar en contenido original en 2018 en un intento de competir con Amazon y Netflix, por lo que se espera que la compañía presente un nuevo Apple TV que soportaría contenido en resolución 4K.

A principios de este verano, Apple anunció el desarrollo de un altavoz para casas inteligentes basado en Siri, el HomePod. Es lógico pensar que en el evento del próximo martes se dé más información al respecto.


Nota extraída de Entrepreneur

Autor: Nina Zipkin

Siguiente Más