Nov 17, 2017 - 7:31:57 pm

El iPhone SE 2 llegaría en 2018

Este año, conocimos el mejor y más costoso iPhone hasta la fecha, el iPhone X. El popular teléfono luce una pantalla OLED de 5.8 pulgadas que abarca prácticamente todo el frente del equipo, así como una nueva cámara con tecnología de reconocimiento facial. Está disponible desde los 23 mil 499 pesos.

La verdad es que el smartphone es bastante atractivo, pero no es para todos, sobre todo por su elevado precio.

En este sentido, Apple estaría preparando el lanzamiento de un nuevo iPhone SE, la versión “económica" de su popular teléfono.

De acuerdo con un reporte del diario chino Economic Daily News, el iPhone SE 2 sería fabricado exclusivamente por Wistron (India) y saldría a la venta en la primera mitad de 2018.

Entre sus características, el iPhone SE 2 podría conservar la pantalla de 4 pulgadas, mucho más pequeña que las de los iPhone 7 y 8 (4.7 pulgadas), y presumiría un procesador A10 y el sistema operativo iOS 11.

Asimismo, el reporte indica que el iPhone SE 2 costaría 450 dólares, unos 9 mil pesos, considerablemente más barato que un iPhone 7 (12 mil 999 pesos), pero un poco más caro que el actual iPhone SE.

En marzo de 2016, Apple lanzó el iPhone SE como una opción más accesible para sus clientes.


Nota extraída de Paréntesis

Autor: Dani Barrera

Siguiente Más