Nov 15, 2017 - 12:13:15 pm

'Coco VR' te sumerge en el mundo de la película de Pixar

Disney, Pixar y Oculus te sumergen en el colorido y divertido mundo de Coco a través de la realidad virtual.

Desde este miércoles, los usuarios con Oculus Rift pueden experimentar la cultura mexicana que ofrece Coco, incluyendo cortos que no terminaron en la película, detrás de cámaras, conceptos de arte y parte del proceso de desarrollo de algunos de los personajes. Los usuarios con Samsung Gear VR también podrán disfrutar de esta experiencia desde el 22 de noviembre.

Coco VR es la primera experiencia de VR de Pixar y "es el siguiente paso natural de nuestra evolución", dijo Marc Sondheimer, productor de Coco VR y ganador de un Oscar por el corto animado Piper en 2017.

Coco VR no sólo te sumerge en la película de Pixar y el mundo de los muertos, sino que también te deja compartir esa experiencia con otros, según le explicó Sondheimer a CNET en Español.

Inclusive, Sondheimer dijo que los dialectos estarán localizados para que, por ejemplo, en América Latina sólo hablen español, mientras que en Estados Unidos se le da prioridad al inglés con algunas palabras en español (los anuncios o letreros en el mundo de los muertos se mantienen en español).

El juego te permite explorar el mundo con hasta tres personas más en Oculus Rift o una persona más en Samsung Gear VR.

Coco VR está disponible en Oculus Rift gratis y llegará la próxima semana a Samsung Gear VR sin ningún costo.

En Oculus Rift, Coco VR ofrece más libertad y posibilidades, ya que tienes acceso a los controles Oculus Touch que te permiten interactuar mucho mejor con objetos en realidad virtual, pero en general el concepto es exactamente el mismo en Samsung Gear VR.

Esto no significa que Coco VR funcione entre estas dos plataformas; puedes compartir con tus amigos sólo en Oculus Rift o sólo en Samsung Gear VR.

coco-vr-personajes

Nota extraída de Cnet

Autor: JUAN GARZON


Siguiente Más