May 24, 2018 - 4:40:19 pm

#Promesómetro: El Bronco propone a chihuahuenses bajar impuestos e impulsar ganadería

La gira Bronca hizo parada en la ciudad de Chihuahua desde este miércoles. La visita de Jaime Rodríguez Calderón, incluyó reuniones con líderes empresariales y ganaderos, compartiendo propuestas en temas de educación e impuestos y desarrollo económico del Estado. 

Durante su primer día de visita en Chihuahua, El Bronco tuvo un diálogo con los diferentes líderes empresariales y simpatizantes en el salón Villarreal. Ahí se comprometió a bajar el IVA de 16% a 10%, así como disminuir el ISR de 35% a 30%, en caso de ganar la elección, bajo la premisa de que así, todas las familias mexicanas tendrán más recursos para salir adelante. 

Con los presentes, entre analogías rancheras y menciones cómicas, el neolonés, insistió en que las escuelas militarizadas son esenciales para rescatar a los jóvenes de la delincuencia e inculcarles valores cívicos. 

El independiente se reunió también con miembros de la Unión Ganadera en Chihuahua, con los cuales concordó en que al sector ganadero le hacen falta recursos federales, por lo que se comprometió a desarrollar acciones para impulsar la ganadería, afirmando que es una forma de sacar adelante al país. 

Sin embargo, aunque su visita por la ciudad pareciera exitosa, su apretada agenda perjudicó una visita al centro de la ciudad, donde se reuniría con los locatarios y vendedores ambulantes de la calle Cuarta en el Centro Histórico de Chihuahua. 

Siguiente Más