Abr 5, 2018 - 11:31:33 am

El iPhone será curvo en el futuro

Apple vendió más smartphones que Samsung durante el último trimestre de 2017, logrando colocar en esmerado 77.3 millones de iPhone, por 74.1 millones de smartphones, respectivamente, según datos de IDC.

La Gigante de Cupertino busca mantener su reinado en Estados Unidos, por ello ya se encamina a una tendencia importante en los últimos años en el segmento de los smartphones.

Hace poco informamos que según un analista de Bank of America, en los próximos años, en 2020, concretamente, se va a lanzar un iPhone con pantalla plegable.

Render de Arte Conceptual de un iPhone curvo. Foto: Mesut G. Designs

Y es que innovar en el sector es trascendental para la marca, antes de que sus competidores concreten planes pues son varios los fabricantes que ya han tratado de hacer pantallas flexibles como el LG G Flex hace unos años, ZTE Axon M recientemente y otros productos como la televisión plegable de LG.

Pero, lo cierto es que ninguno ha triunfado, ya que esta tecnología no está del todo desarrollada ni su utilidad es clara aún.

Sin embargo, un reporte de la agencia de noticias Bloomberg reveló que el iPhone del futuro tendrá pantalla curva y entenderá gestos sin necesidad de que el usuario toque la pantalla.

Bloomberg dice que esta pantalla curva en el iPhone será OLED y haría curva la frente y quijada del celular, a diferencia de algunos teléfonos de Samsung que son curvos pero sólo en sus costados. El ejemplar está a dos o tres años de distancia.

En el mismo periodo llegaría la nueva forma de hacer gestos, con la que el teléfono podrá reconocer la distancia entre la mano o el dedo del usuario y la pantalla.


Extraída de: Merca 2.0

Siguiente Más