Jul 6, 2018 - 1:09:38 pm

GameStop registra el doble de ventas en Switch durante la E3 2018

Pese a que en la actualidad la cadena de tiendas de videojuegos y artículos relacionados GameStop atraviesa momentos de incertidumbre ante el avance del consumo por medios digitales y la adquisición en tiendas en línea, la relación con Switch le ha permitido salir a flote y mantenerse vigente en el medio. Recientemente, el directivo Eric Bright reveló que la consola híbrida de Nintendo aumentó sus ventas de manera considerable durante E3 2018.

Eric Bright, vicepresidente de mercadotecnia de la cadena GameStop reveló a GamesIndustry que las ventas de Switch aumentaron el doble durante la semana en que E3 2018 se llevó a cabo. Según el directivo, los fans de volcaron a las tiendas físicas y en línea de la cadena para adquirir la consola y preordenar 2 de sus próximos títulos más importantes, Super Smash Bros. Ultimate y las 2 entregas de Pokémon Let’s Go. Al respecto, Bright declaró: "nada le gana a los anuncios de Nintendo. Super Smash Bros. saltó de inmediato al primer lugar de los juegos más preordenados y también hemos notado una gran reacción para Pokémon Let’s Go, además de que la gente también quiere poner sus manos en la nueva Pokéball".

Así pues, todo indica que la consola híbrida de Nintendo sigue causando furor en el mercado Norteamericano y ese aumento en ventas se verá reflejado en el reporte mensual de junio.




Extraída de: LevelUp

Siguiente Más