Abr 3, 2018 - 1:13:17 pm

Comienza la busca de Wally desde tu Google Maps

Google Maps lanzó en su aplicación un minijuego basado en la popular serie de libros "¿Dónde está Wally?", para festejar el Día de los Inocentes que se celebra en Estados Unidos. El juego estará disponible sólo por esta semana.

Para hacerlo hay que entrar a Google Maps desde la computadora o el celular (iOS y Android) y presionar las tres barras horizontales que figuran en el margen superior izquierdo. En la opción "Compartir ubicación", figura "Jugar a ¿Dónde Está Wally?". Allí se hace click y se comienza a jugar.

¿Cómo jugar "¿Dónde está Wally?" desde Google Maps. Foto: Clarín.

Wally mostrará el lugar donde se encuentra y mientras más se avance en la búsqueda, el explorador recorrerá diferentes lugares del mundo representados por ilustraciones similares a las que aparecían en los libros.

La aventura empieza en la Cordillera de los Andes y sigue en la playa Surfer's Paradise en Australia, explicaron en el blog de Google. Los destinos siguientes son el Estadio Olímpico de Pyeongchang, Corea del Sur, Buñol, España, y Hollywood, Estados Unidos. Además, se deberán encontrar también a sus amigos Wenda, Woof, Wizard Whitebeard e incluso Odlaw.

Esta es la tercera vez que Google Maps da un guiño a la infancia. Tiempo atrás habilitó la opción para jugar al Pac Man, el juego japonés lanzado en 1980, y Mario Kart, el emblemático personaje de Nintendo basado en Mario Bros.

"¿Dónde Está Wally?" es una serie de libros y dibujos animados creada por el dibujante británico Martin Handford en 1987. En sus páginas hay que encontrar a un hombre vestido con un buzo y una gorra de lana de rayas horizontales blancas y rojas, anteojos y un pantalón azul.


Extraída de: Clarín

Siguiente Más