Nov 24, 2017 - 8:28:35 pm

Apple obtiene nueva patente sobre pantallas plegables

Apple obtuvo el jueves una nueva patente de pantallas flexibles.

Llamada "Electronic Devices with Flexible Displays", esta patente fue otorgada al gigante de Cupertino hoy, 23 de noviembre, luego de que fue solicitada desde hace poco más de un año, en septiembre pasado, y en ella aparecen nueve personas en California como los inventores.

Apple no está haciendo mucho por ocultar su interés en pantallas flexibles, característica considerada la próxima tendencia para celulares inteligentes dentro de los próximos años y en la que, al menos, Qualcomm, LG y Samsung, también están trabajando.

Esta patente no menciona detalles diferentes a las anteriores que tiene el fabricante del iPhone, pero demuestra que la compañía sigue investigando y avanzando sobre el funcionamiento de estos paneles plegables para protegerse de sus rivales.

Las pantallas plegables prometen mayor portabilidad sin sacrificar el tamaño de las impagenes, ya que una pantalla de gran tamaño (unas 7 pulgadas), al doblarse, sería más fácil de transportar. Mucho más amigable en comparación con una de las tabletas actuales.

Apple no da comentarios sobre patentes ni reportes respecto de próximos productos.


Nota extraída de Cnet

Autor: ÓSCAR GUTIÉRREZ

Siguiente Más