Jul 5, 2018 - 12:44:35 pm

¡Juega gratis Rocket League durante su tercer aniversario!

De acuerdo con el anuncio oficial, de Psyonix, la promoción iniciará a las 12:00 PM, hora de la ciudad de México, del jueves 5 de julio y llegará a su fin a la misma hora del lunes 9 de julio. Durante este periodo de prueba los jugadores tendrán acceso total a todo el contenido de juego base, por lo que podrán disfrutar partidas competitivas y casuales en todas las arenas. Además, tendrán la oportunidad de seleccionar cualquier auto que no sea DLC.

La mala noticia es que esta promoción será exclusiva para usuarios de PC y suscriptores de Xbox LIVE Gold en Xbox One. Así pues, si tienes ganas de jugar Rocket League, pero sólo eres dueño de un PS4 o un Nintendo Switch, será necesario que lo compres.

Esta promoción se debe a que el próximo 07 de julio Rocket League cumplirá tres años de que salió al mercado y para para conmemorar esta celebración tan especial, el equipo de Psyonix ha preparado un festejo con el que promete divertir a todos los amantes de su juego de fútbol con autos cohete.

Foto: Psyonix

La celebración por el tercer aniversario de Rocket League se realizará del 09 al 23 de julio e incluirá varias cosas. De entrada, se añadirá una Playlist de aniversario de 3v3 a la página de Playlists casuales en la que, entre otras cosas, se modificará la física del balón (ahora será más ligero) y las porterías cambiarán su diseño. Junto a esto, las cajas de evento se transformarán en globos de aniversario que podremos conseguir en partidas online e intercambiar por huevos de oro que contienen items especiales de personalización.

Cabe mencionar que, al ser artículos especiales, los globos solamente podrán intercambiarse por huevos de oro durante el periodo que dure la celebración. Asimismo, los ítems que obtengamos de dichos huevos sólo podrán intercambiarse por los artículos de la misma serie, más no así con los que se obtienen de las cajas regulares.

Siguiente Más