Jul 12, 2018 - 10:11:33 am

Kimbho: la aplicación que podría quitarle el trono a WhatsApp

Hasta ahora, no hay mensajería más útil como WhatsApp, a través de esta app no sólo compartimos mensajes, sino que ahí derramamos las historias y chismes más jugosos, y compartimos las fotografías de los momentos más valiosos con nuestros mejores amigos y miembros de la familia.

En su fase de pruebas y debido a fallas en su seguridad y funcionamiento, la aplicación Kimbho fue lanzada antes de estar completamente lista tanto en la App Store como Google Play, error que provocó que más de 300 mil personas la descargaran en pocas horas.

Pero lo más notable de todo eso es que la nueva aplicación de mensajería instantánea tiene todo para desterrar a WhatsApp como la aplicación estrella para el envío de mensajes y documentos. Y si los creadores están tan seguros de ello es por las opciones que ofrece Kimbho a los usuarios, además de las que ya conocemos, como las videollamadas, el envío de mensajes de audio, de stickers y de imágenes.

¿Otra similitud con WhatsApp? Su nombre, no fonéticamente, sino en su significado. Mientras que la palabra whats up en inglés se utiliza como un saludo, la expresión “kimbho” se utiliza de la misma manera en el idioma sánscrito.

Su desarrolladeo, el gurú de la yoga, Baba Ramdev, indicó a medios locales indios que en un par de meses estarán definitivamente listos para lanzar la aplicación.

Durante la fase de pruebas de la aplicación, recibimos una gran cantidad de tráfico. Sin embargo, todavía estábamos sólo en una fase piloto y los preparativos están en curso. Necesitamos alrededor de dos meses más para terminar de configurar la aplicación, ya que debemos analizar las complejidades de la manipulación de grandes cantidades de tráfico de usuarios.
que es kimbho app y caracteristicas 2

En su presentación se aludía a la competencia con WhatsApp ya que su país de origen es India, una nación posicionada por su talento con el desarrollo de software y la informática.


Extraída de: CC News

Siguiente Más