Dic 6, 2017 - 6:58:58 pm

Las mejores aplicaciones en Android del año 2017

Hoy en día, existen múltiples plataformas que nos facilitan la vida cotidiana como lo es el caso de las aplicaciones. Si queremos comunicarnos con alguien, podemos sacar nuestro smartphone, abrir una app de mensajería y en cuestión de segundos mandar un texto, un audio o una imagen.

Si queremos aprender a cocinar, también existen aplicaciones que muestran recetas detalle a detalle para que en un día ocupado, podamos salir de apuros. En fin, en nuestra actualidad, no tenemos pretextos para no hacer las cosas porque contamos con herramientas tecnológicas que realmente son productivas y deberíamos aprovecharlas.

A continuación, te mostramos las mejores aplicaciones de Google Play Store que destacaron por su originalidad, ingenio y productividad.


Socratic

socratic

Esta aplicación es ideal para alumnos que requieran de un refuerzo para aprender matemáticas. Para utilizarla, lo único que deberán hacer los usuarios es tomar una fotografía de su tarea o problema matemático para que de ese modo, se pueda recibir ayuda inmediata con la explicación paso a paso. No sólo enseña matemáticas, sino que también puede resolver problemas de historia, ciencia, geografía, etc. Una gran herramienta para invertir bien el tiempo y ahorrar el dinero en clases particulares.


PicsArt Animator: Gif y Video

apps de fotografia

Con la llegada de las redes sociales, los usuarios se esmeran día con día para mostrar su mejor cara a través de fotografías. Sin embargo, las ordinarias selfies ya pasaron a segundo plano; lo de hoy mostrar nuestro lado artístico marcando nuestro sello personal mediante nuestros propios retratos. Esta aplicación cuenta con una amplia gama de posibilidades para que los usuarios decoren sus imágenes. Además, la app permite que cada creación sea animada en GIF o en video sin tener conocimientos profesionales sobre edición. Realmente PicsArt pone todo a la disposición de los usuarios.


InColor

mejores apps de Android

Si te encuentras en un día con mucho estrés, esta aplicación podría relajarte en gran medida. Cuenta con múltiples diseños para que puedas colorear según como tú lo prefieras. Por supuesto, tienes toda la libertad artística para utilizar toda tonalidad de color que se te ocurra. Cada día, la aplicación actualiza sus diseños para que siempre tengas algo nuevo qué colorear. Dentro de los diseños, podrás encontrar personajes de caricaturas, animales, mandalas, flores, hasta pokémon.


HOOKED- Chat Stories

Para comprender cómo funciona esta aplicación, lo mejor será que mires el video. Realmente su dinámica es muy sencilla e ideal para personas que disfruten de leer emocionantes historias de suspenso. Sin embargo, si tienes talento de escritor, puedes compartir tus propias historias con los demás miembros de la app. Puedes conseguir a muchos admiradores dándote a conocer a través de la palabra escrita.


Nota extraída de Unocero

Autor: Susana Avendaño Urquijo

Siguiente Más