Jul 17, 2018 - 5:08:46 pm

Los descuentos que no te puedes perder en el Prime Day de Amazon

Esta noche acaba el Amazon Prime Day 2018, y lo hace con una serie de descuentos de última hora. Unas ofertas a las que se debe prestar atención para conseguir buenos productos a precios de oportunidad. Desde La Vanguardia hemos preparado una lista de aquellas rebajas flash más suculentas.

La primera de estas ofertas de última hora pondrá en alerta a los gamers. Antes de las 23:00, los jugadores de videojuegos pueden hacerse con un ratón para el ordenador de la marca Pictek por unos 13 euros.

Muchos productos para ‘gamers’

También para los aficionados a este mundillo, hasta las 23:15 están disponibles en Amazon unos auriculares gaming de la marca Tsing por unos 19 euros. Estos cascos, en azul, están diseñados para utilizarlos, principalmente, con la PS4.

Sin salir del ámbito tecnológico, los subscritores de Amazon Prime pueden adquirir unas gafas de realidad virtual Vircostar por menos de 14 euros antes de las 23:05, con las que se pueden ver vídeos, series, películas y jugar a videojuegos únicamente conectando un smartphone. Además, viene con un controlador remoto.

Quien quiera estas gafas pero necesite un teléfono nuevo porque el suyo anterior está roto, hoy puede ser el día para conseguir uno barato y, por qué no, resistente. Para aquellos más torpes o que se desenvuelvan en sitios más complicados, hasta las 23:45 el móvil Blackview antigolpes y antipolvos puede ser adquirido por unos 150 euros.

Para todo esto hace falta una buena mochila para transportarlo todo. Antes de las 23:10, una bolsa Soarpop de para llevar el portátil puede ser tuya por unos 30 euros.

Viajes, música, internet

Todos estos aparatos y complementos no servirán de nada si en casa no llega bien el Wi-Fi a la sala en la que nos encontremos. Por eso, por unos 20 euros y hasta las 23:25 hay un repetidor Netgear disponible que puede ser bastante útil.

¿Qué podemos hacer ahora con todo esto? Nos hemos ahorrado un dinero y tenemos buena conexión a Internet. ¿Por qué no nos vamos de viaje? En Amazon, los más viajeros pueden comprar un mapa del mundo en el que rascar aquellos destinos ya visitados por unos 13 euros, siempre y cuando sea antes de las 23:05.

Otra oferta interesante de última hora desde destinos lejanos es el cuenco tibetano que ronda los 30 euros, antes de las 23:10. Bueno, tal vez no cuela que has ido al Tíbet, pero siempre sirve para decorar y, además, es muy relajante y útil para meditar.

Hablando de regalos, también es posible comprar un Ukelele por unos 60 euros antes de las 23:45. Hace unos años estuvo muy de moda. No es tarde para rescatarlo.

Ofertas de cocina

Las dos últimas ofertas interesantes están relacionadas con la comida: por un lado, un horno de convección de unos 110 euros, ideal para una con poco espacio (hasta las 23:30); por el otro, una pequeña barbacoa eléctrica disponible por cerca de 40 euros (hasta las 23:15).

Estas son algunas de las ofertas flash de este cierre del Amazon Prime Day 2018. Aun así, lo mejor es comprobar la web y mirar que es lo que le interesa a cada uno, pues son muchísimos los descuentos que aún están en pie.


Extraída de: La Vanguardia

Siguiente Más