Nov 29, 2017 - 6:22:52 pm

Motorola se burla de Samsung y Apple con un ingenioso video

Motorola acudió a la sabiduría popular de “matar a dos pájaros de un solo tiro”. La empresa de smartphones publicó un video que hacemofa de un anuncio de Samsung, que a su vez se burla de Apple.

El video de Motorola inicia con la reproducción de la escena final del anuncio de Samsung, el cual presenta a un usuario de Apple que ha decidido cambiar su iPhone por la desilusión que le provoca el equipo frente a las ventajas del competidor surcoreano.

El nuevo usuario de Samsung le muestra a su novia el nuevo smartphone y las imágenes que guarda. Sin embargo, la mujer le mostrará que los equipos de Motorola pueden reproducir con un proyector adherible videos y fotografías.

La tecnológica surcoreana lanzó a inicios de este mes un video de un minuto en donde se burla del iPhone. El promocional muestra a un joven que observa, en 2007, las largas filas de los consumidores para adquirir el iPhone.

En 2010, muestra al joven desilusionado por la capacidad del móvil de Apple para almacenar imágenes en el dispositivo.

Para 2013, el protagonista del promocional de Samsung observa como el iPhone es incapaz de registrar en su pantalla táctil los datos de un contacto a través de la escritura con un lápiz, mientras la marca competidora sí puede hacerlo.

En 2016, se muestra como el iPhone es incapaz de resistir un chapuzón y evoca la imagen de los usuarios introduciendo el dispositivo en arroz para evitar daños en el equipo estadounidense.

El comercial de Samsung llega al año actual, en donde se muestra la capacidad de los dispositivos de Samsung para cargar de forma inalámbrica, mientras el dispositivo de Apple muestra la imposibilidad para hacerlo, mientras la entrada de los audífonos dificulta la experiencia.

Al final, el usuario adquiere el nuevo Samsung Galaxy Note 8 y mira con cierta burla a los pocos consumidores de Apple formados afuera de la tienda de la manzana para adquirir el nuevo equipo de la estadounidense.

Motorola ha despertado el interés de los usuarios y busca hacer nuevos lanzamientos que le permitan colocarse en un mercado gobernado por sus competidores.


Nota extraída de Alto Nivel

Siguiente Más