Feb 6, 2018 - 5:00:00 pm

Nintendo confirma tras décadas de debate que su personaje Toad no tiene sombrero, en realidad es su propia cabeza

Nintendo, a través del productor de Super Mario Odyssey, Yoshiaki Koizumi, ha querido poner fin a décadas de acalorado debate sobre la naturaleza (o no) de esa especie de huevo que lleva el personaje de Toad. Malas noticias para los que han defendido un icónico sombrero. En realidad, es simplemente su cabeza.

La revelación ha llegado a través de un vídeo donde Koizumi ha respondido a los fans sobre diferentes cuestiones relacionadas con el universo de Mario. Es posible que muchos se pregunten de donde viene la idea del sombrero. Fácil, de una serie de dibujos animados de Super Mario Bros de la década de 1980, producción donde, efectivamente, Toad lleva ese sombrero que hoy se ha revelado como parte de su organismo.

Te puede interesar: Nintendo Labo: un 'Ikea' de cartón para sacar todo el rendimiento a la Switch

Sin embargo, los dibujos en cuestión nunca fueron canon, por lo que el debate se ha mantenido hasta ahora. Por cierto, Koizumi también ha tratado de evitar durante el “careo" con los fans todas las preguntas relacionadas con el cuerpo y sexualidad de Mario. Sobre todo las preguntas acerca de por qué Mario tiene pezones, pero no ombligo.



Nota extraída de Gizmodo

Autor: Miguel Jorge

Siguiente Más