Feb 26, 2018 - 2:00:00 pm

Nokia volverá a vender el smartphone que se hizo famoso por The Matrix

Años atrás, Nokia fue una de las marcas líderes en equipos de telefonía celular pero fue superada por los avances tecnológicos y otras marcas como iPhone y Samsung. Ahora la compañía sigue apelando a la nostalgia y reintroducirá al mercado el teléfono que se hizo famoso por The Matrix.

Meses atrás Nokia anunció que sacará al mercado una nueva versión del Nokia 3310, el legendario teléfono del que aún se hacen chistes por su sorprendente resistencia y durabilidad, además de que fue el que popularizó el juego de la “viborita".

Te puede interesar: Así quiere Nokia reconquistar el mundo en sólo 5 años

Ahora, Nokia anunció que regresará otro teléfono popular a finales del siglo pasado: el 8810, que cobró notoriedad global porque es el que usaba Neo (Keanu Reeves) en la película The Matrix.


Este domingo, dentro del marco del Mobile World Congress 2018 que se realiza en Barcelona, se reveló que en mayo próximo saldrá a la venta el Nokia 8810 4G y correrá el sistema operativo Smart Feature OS, por lo que tendrá funciones limitadas y no contará con muchas apps.

El teléfono contará con una pantalla de 2.4 pulgadas y una cámara de 2 megapixeles, contará con la nueva versión del juego de la “víbora" y se venderá primero en Europa a un precio de 97 dólares.


Nota extraída de Merca 2.0

Autor: Oswaldo Olivas



Siguiente Más