Feb 6, 2018 - 8:00:00 pm

Samsung promete su teléfono OLED plegable para este año

Si Samsung lo dice, Samsung lo cumple. O al menos ese es el mensaje que ha reforzado la empresa en su llamada con inversionistas para dar a conocer sus datos financieros del último trimestre de 2017. La empresa volvió a prometer que su teléfono OLED plegable llegará este 2018.

Según ZDNet, sitio hermano de CNET y CNET en Español, en su llamada trimestral con inversionistas Samsung dijo que cumplirá la palabra empeñada por su presidente del negocio móvil, Koh Dong-jin, quien en septiembre aseguró un Galaxy Note plegable llegaría este año.

Te puede interesar: Samsung Pay llega a México. Aquí te decimos qué es y cómo funciona

"En 2018 nos diferenciaremos con productos de vanguardia como los teléfonos inteligentes OLED plegables", dijo la empresa en su conferencia telefónica, según reseñó la fuente.

Samsung también aseguró que para evitar sorpresas e imprevistos ha estado preparándose para la producción de las pantallas OLED plegables, lo que le permitiría cumplir con su ruta de desarrollo, algo que a Apple le costó mucho con el iPhone X, en particular porque era Samsung la que fabricaba sus paneles.

Desde inicios del año, varios reportes aseguran que el supuesto Galaxy X -- nombre con el que de momento se conoce al teléfono plegable -- entraría en producción en noviembre, y que Samsung está preparándolo todo para que no haya ningún error que entorpezca o retrase su producción.

Te puede interesar: Samsung Galaxy A8 y Galaxy A8+ (2018) llegan a México, este es su precio

Desde luego hay muchos informes diferentes en cuando al factor de forma del teléfono. Algunos sugieren que el equipo tendrá pantalla por ambos lados y aunque no hay nada definido, Samsung sigue apuntándose nuevas patentes para su equipo estrella de 2018.


Nota extraída de Cnet

Autor: CÉSAR SALZA

Siguiente Más