Jun 21, 2018 - 12:27:46 pm

Se filtra en redes el presunto diseño del Samsung Galaxy S10

Aún no presentan el Note 9, cuando ya existen filtraciones sobre lo que Samsung podría presentar con el Galaxy S10.

Pese a que actualmente existen cerca de 2 mil 530 millones de usuarios de smartphone a nivel mundial, según datos de Statista, las principales firmas tecnológicas tienen cada vez mayor dificultad para conquistar al consumidor.

Entre las novedades que sí han logrado atraer la atención del público son las pantallas cuasi infinitas, al eliminar los biseles y dar una mayor superficie para disfrutar de las aplicaciones y, principalmente, contenidos audiovisuales.

Sin duda, una marca que ha sabido aprovechar este gusto del consumidor es Samsung, que seguiría apostando por pantallas que abarcan todo el frente del dispositivo pero, con el Galaxy S10 sorprendería al no dejar nada de espacio, incluso para los sensores, cámaras o altavoces.

Esto se especula debido a que Ice Universe, reconocido ‘filtrador’ de avances, novedades e innovaciones de varias marcas, entre ellas, publicó una fotografía de lo que se presume, sería el diseño del nuevo smartphone insignia de Samsung.

Al parecer, el Galaxy S10 presentaría una pantalla aún más amplia, incorporaría el lector de huellas en la parte frontal, aunque mantendrá los botones laterales para el control de volumen, bloqueo y el acceso directo a Bixby.

Más allá del diseño, entre las especulaciones más importantes en torno a este smartphone se destaca la posibilidad de que llegue con una memoria RAM LPDDR5, que ofrecería una mejora del 10 por ciento en el rendimiento del dispositivo, y una mejora en el consumo de batería del 15 por ciento.

Hay que subrayar que nuevamente son ‘filtraciones’ que, aunque provienen De Fuentes reconocidas en la industria, no son oficiales. Sin embargo, es innegable que esta sería una de las apuestas para los nuevos smartphones de varias marcas, además de Samsung, se habla de que el LG G8 y el Oppo Find X presentaría pantallas similares.


Extraída de: Merca 2.0

Siguiente Más