Nov 8, 2017 - 5:34:04 pm

Tesla presentará su nuevo modelo... y no es un auto

Tesla ha estado enviando invitaciones vía electrónica para su próximo evento Tesla Truck Unveil, que será este 16 de noviembre en el Centro de Diseño de la compañía de Hawthorne, California, en el que hará la presentación de sus camiones.

Según se lee en una invitación que un usuario publicó en Facebook, las puertas del recinto se abrirán a las 19:00 horas (21:00, tiempo de la CDMX) y desde esa hora se comenzarán a servir los alimentos y bebidas; posteriormente las observaciones se harán a partir de las 20:00. También dice que las invitaciones son intransferibles y se pedirán identificaciones en la entrada; además, se sugiere llevar abrigos ligeros, debido a que el evento se realizará en interiores y exteriores.

De acuerdo con el portal TeslaRati, Tesla había anunciado en 2016 que tenía la intención de expandirse más allá de los vehículos de consumo y entrar en la industria del transporte pesado. "Creemos que el Tesla Semi ofrecerá una reducción sustancial en el costo del transporte de carga, a la vez que aumentará la seguridad y hará que sea realmente divertido operar".


Nota extraída de El Financiero

Siguiente Más