Abr 12, 2018 - 9:59:53 am

¡Tranquilo! no eres el único que no puede jugar Fortnite

¿Estás intentando ingresar a Fortnite pero no puedes hacerlo? Tranquilo, es un problema que está afectando a todos y nada tiene que ver con tu consola o conexión a Internet. De hecho, se trata de una situación provocada por Epic Games.

A lo que nos referimos es que, por medio de su cuenta de Twitter, Epic Games anunció que los servidores de Fortnite están desconectados debido a que están haciendo labores de mantenimiento de emergencia. Esto ya que se encontraron con problemas en sus servicios de cuenta, los cuales provocaban varios errores a la hora de iniciar sesión.

La mala noticia es que Epic Games desconoce cuánto durarán estas labores de mantenimiento en los servidores de Fortnite, pero puedes estar al pendiente de su página de estado y perfiles en redes sociales para estar enterado del momento en el que volverá la acción del Battle Royale.

“Desconectaremos nuestros servidores para realzar un mantenimiento de emergencia. Ofrecemos disculpas por el inconveniente. Actualmente no tenemos tiempo estimado para el regreso de los servidores. Sigue al pendiente en nuestra página de estado”, mencionó Epic en la red social.

Hasta hace una hora, Epic Games publicó que los servidores siguen estando fuera de servicio los servidores y que se darán actualizaciones cada hora. 

Y tú, ¿tenías planes de jugar Fortnite esta mañana?

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos iOS


Extraída de: LevelUp

Siguiente Más