Nov 24, 2017 - 6:00:00 pm

Twitter te escuchó y ya prepara una sección para que guardes tuits

Twitter prepara una nueva sección llamada 'Bookmarks' para que los usuarios puedan guardar tuits de forma privada y los lean tiempo después.

De acuerdo con una integrante del equipo de desarrollo de Bookmarks, esta sección tiene como objetivo guardar el contenido con una interfaz de marcadores, como una pequeña etiqueta en un libro, y así poder leerlos después.

Nos dijeron que los tuits marcados fueran privados para que sólo ustedes los pudieran ver. Tenemos esto en mente mientras creamos los diseños de esta función", dijo la miembro de Twitter. Otro investigador de este equipo de Twitter comentó en semanas pasadas que hicieron una investigación para entender cómo se guardan los tuits y por qué , con el fin de crear una mejor opción para los usuarios.

Twitter aún no revela la fecha en que saldrá esta nueva sección.

Actualmente, una persona puede guardar un mensaje cuando le da 'like' a un tuit y éste se guarda en su sección de 'me gusta'; sin embargo, mientras el perfil no sea privado, todas las personas pueden ver estos tuits. 'Bookmarks' apuesta a terminar con esto.


Nota extraída de El Financiero

Siguiente Más