Dic 22, 2017 - 5:15:27 pm

WhatsApp te ayudará a localizar tu celular robado

Con este nueva función de WhatsApp, en sólo cuestión de segundos podrás localizar tu teléfono celular en caso de robo o extravío.

La herramienta ya se encuentra disponible en todas las nuevas versiones del servicio de mensajería, tanto para Android como iOS.

Para utilizarla tienes que contar con una conexión de datos móviles, así podrá ser activada por el usuario en cualquier momento.

La opción en cuestión se llama “Ubicación" que geolocaliza el paradero de un teléfono con WhatsApp instalado en tiempo real y desde cualquier parte del mundo.

Para acceder a esta herramienta solo hace falta ir a cualquiera de tus conversaciones, seleccionar la opción de compartir y elegir “Ubicación".

Posteriormente se debe seleccionar: “Ubicación en tiempo real" y se especifica por cuánto tiempo se desea compartirla con los contactos de ese chat. Pueden ser desde 15 minutos hasta 8 horas.

De este modo es posible identificar el paradero del teléfono extraviado o robado con ayuda de los contactos con los que se compartió la ubicación en tiempo real.

en0e0cuh8d.jpg

Nota extraída de Noventa Grados

Siguiente Más