Ene 17, 2018 - 11:00:00 am

WhatsApp ya permite ver los vídeos de YouTube sin salir de la app

Whatsapp ha sido una aplicación de mensajería muy funcional desde sus principios, ya que sus desarrolladores están a la vanguardia con las necesidades de sus usuarios. Su última actualización permite eliminar los mensajes enviados, sin duda alguna, algo muy esperado por todos. Ahora nos trae otra nueva funcionalidad, y es que podrás ver videos de Youtube directamente en los chats de Whatsapp, algo novedoso y desde luego práctico.

jy548Ap040.jpg

Actualmente para visualizar un video de Youtube, al seleccionarlo este nos redirigía a la página o a la aplicación de Youtube, ahora esto cambió totalmente y es que nos abre una ventana emergente dentro del propio chat, desde la cual podremos parar o pausar el video, e incluso seleccionar la opción de pantalla completa.

Te puede interesar: WhatsApp quiere ponerle fin a las cadenas de mensajes falsos

Cabe destacar que esta actualización no integra completamente todas las funcionalidades que ofrece Youtube, como comentar, cambiar la calidad del video, subtítulos entre otras, sin embargo, es una opción que ya estábamos pidiendo a gritos.

Si por algún motivo queremos ir a la aplicación de YouTube, podemos pulsar sobre el enlace del vídeo o sobre el logo de YouTube que encontramos en la parte inferior derecha de la ventana emergente y listo.

Ahora bien, te preguntarás ¿Qué sucede si salimos del chat en el que se ha compartido el video?

Bueno, te contamos que Whatsapp ha pensado en todo, y para esto, nos permite que la ventana flotante con el vídeo se mantenga activa, aunque salgamos del chat, independientemente de si entramos en otro distinto o a la lista de chats. También permite cambiar la ubicación de la ventana emergente para facilitarnos el seguir viendo el video, ya sea colocándolo arriba o abajo.

Te puede interesar: Los usuarios de Iphone por fin podrán ver bien los videos verticales de YouTube

Sin lugar a dudas Whatsapp lucha cada día por brindarnos un mejor servicio, pero no todo es color rosa ya que lastimosamente esta actualización solo está disponible en IOS, sin embargo, estamos seguros que no tardará mucho en llegar a Android.


Nota extraída de Tekcrispy

Autor: Rosselyn Barroyeta

Siguiente Más