Abr 3, 2018 - 2:00:00 pm

Ya puedes enviar paisajes completos por Facebook Messenger


A partir de este martes ya puedes enviar fotografías de 360 grados y videos en HD a través de Messenger.

La plataforma de Facebook indicó que para obtener las fotos, simplemente se tiene que configurar la cámara del dispositivo para obtener una panorámica y tomar la imagen, ya sea con el teléfono o con una aplicación 360 grados.

Foto 360 grados. Foto: El Universal

"Lo convertiremos en una foto envolvente e inductora de envidia que tus amigos y seres queridos podrán experimentar en el móvil tocando y arrastrando la foto o moviendo su teléfono, y en Messenger.com haciendo clic y arrastrando", indicó la red social en un comunicado.

Para identificar las nuevas modalidades, en el lado derecho inferior de las imágenes 360 grados y los videos HD se encuentra una brújula y el marcador HD o SD, respectivamente.

En los casos de los videos en HD, es necesario compartir un video guardado en el dispositivo, suministro de noticias o incluso compartirlo de un hilo de un mensaje a otro. Estos aún no están disponibles en México. Por el momento solo están habilitados en Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Japón, Hong Kong, Corea del Sur y Reino Unido tanto para dispositivos iOS y Android.


Extraída de: Expansión

Siguiente Más